lunes, 15 de julio de 2013

Cory Monteith

Ayer vi el vlog de una chava que decía que nosotros éramos la "generación inmortal" y no pude evitar pensar y pensar sobre lo que esto significaba. 

Cory Monteith o bien, Finn en Glee, murió el 13 de julio de 2013. Vi la noticia el 13 en la noche, pero pensé que era otra de esas bromas que sueltan en twitter de vez en cuando. A la mañana siguiente mi hermana me dijo que fue hallado en un hotel en Vancouver y que al parecer había sido muerte por sobredosis. 

Y nada tuvo sentido durante ese día.

No es que haya sido muy fan de Glee. Es decir, sí, tuve mi temporada Gleek, pero ya los últimos capítulos ni me molesté en verlos porque el exceso de canciones y la falta de historia me fastidió. Pero aún así te pega. Como cuando murió Michael Jackson, de quien tampoco era taaan fan, pero dices: FUUUUUCK. 

Entonces, volviendo a lo de la "generación inmortal", si se ponen a pensarlo... la gente ahora puede ver el perfil de facebook, los videos de youtube, el blog, el twitter, etc. de las personas que han muerto. Entonces, aunque no estén aquí realmente, hay una parte de ellos en el internet. Si se fijan en los perfiles de facebook de gente que ha fallecido, las personas siguen comentándole en fotos, en su muro, o lo que sea. No sé, nunca me ha pasado. Pero me imagino que la gente siente que sigue en contacto con aquellas personas. 

Teniendo la muerte tan presente en mi vida, y no precisamente porque se hayan muerto muchos parientes, sino porque me la paso pensando en qué habrá después de ésta... la muerte de este actor que alguna vez me llegó a gustar (durante un corto tiempo) me dio una patada en el trasero y  me recordó que de un instante a otro, todo se puede acabar. 

No hay comentarios: