jueves, 16 de mayo de 2013

¿Qué leo? - Mayo 2013

En lo que lleva del año me he comprado muchos libros que no he tenido la oportunidad de terminarlos. Es que entre tareas, xbox, proyectos fnales, clases, trabajo... no hay tiempo para todo en la vida (?). 

Aquí una foto de los libros que tengo pendientes: 

El fin del mundo de Haruki Murakami y Cuando Dios era un Conejo de Sarah Winman los tengo desde el año pasado. Ambos más o menos por la mitad, un poco menos. Wicked también lo tengo desde el año pasado pero de ése apenas y llevo como 30 páginas. Ni he empezado Los Miserables pero lo compré porque estaba a $140 pesos y sí, sí planeo leerlo. Es un must. Ahora estoy leyendo Sherlock Holmes ( las primeras dos historias largas de Conan Doyle) y Carrie de Stephen King porque mueeero por ver la peli. Hace mucho que no leía uno de Stephen King, así que ¡yay!. Los compré hace poquito, pero descuiden, éstos sí planeo terminármelos para antes de que termine el mes. Luego cuando los termine, haré un review. Espero con ansias ya acabarme Carrie. Extrañaba a Stephen King.





No hay comentarios: